Ventura Demuner es el candidato oficial de la Coalición PVEM-MORENA-PT

Estatal General Huatusco Nacional Noticias Politica

De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- El proceso electoral rumbo a la Presidencia Municipal está cada vez más cerca, y los candidatos ya se alistan para sus respectivas campañas en busca del apoyo de los votantes, que los lleve al triunfo el próximo 06 de junio, y en este caso la Coalición PVEM-MORENA-PT, presentaron a Ventura Demuner Torres, quien será quien encabece este proyecto y que fue propuesto por el partido Verde Ecologista.

Desde hace varios días ya se venía nombrando a Ventura Demuner, como el candidato a la alcaldía de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, y que este fin de semana fue confirmado cuando el partido Verde hizo oficial el anuncio en el municipio de Huatusco, y que además la planilla que encabeza el empresario huatusqueño ya fue registrada ante el OPLE, indicó Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Dirigente Ejecutivo Estatal del PVEM.

Del mismo modo se pudo conocer que el Lic. Rogelio Domínguez Cuacua, será quien se lleve la suplencia a la Presidencia Municipal, y la Maestra Isabel Castillo Méndez, será la candidata a Sindica en esta fórmula que ha preparado el candidato Ventura Demuner, para competir en este proceso electoral 2021.

Sera el próximo 04 de mayo cuando den inicio las campañas electorales, según el calendario oficial, y que ahora si podrán salir a las calles, colonias y comunidades de Huatusco en busca del triunfo que los lleve a ocupar la silla presidencial en el próximo periodo.

Comparte en tus redes sociales...