REHABILITARÁN CALLE EN POTRERILLO IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Estatal General Ixhuatlan del Café LXVI Legislatura Nacional Noticias

_-Dora Galicia Contreras continúa recorriendo el municipio para llevar obras a cada una de las comunidades de Ixhuatlán del Café._

_-Se rehabilitará calle de Tlamatoca Potrerillo._

Huatusco en Línea

Tal como desde el inicio de su administración lo dijo, la Presidenta Municipal de Ixhuatlán del Café, Dora Galicia Contreras, se ha dado a la tarea de ir recorriendo las comunidades de su municipio para dar banderazos de arranque de obra, como el día de hoy en el Barrio de Guadalupe, Tlamatoca Potrerillo.

La obra será posible gracias al presupuesto municipal y busca cumplir con el objetivo de mejorar las vías de comunicación, pues se dará inicio a la primera etapa de la rehabilitación de la calle que se encuentra a un costado de la iglesia en el barrio de Guadalupe en la comunidad de Tlamatoca Potrerillo.

En el arranque de obra, acompañaron a la alcaldesa ciudadanas y ciudadanos de la localidad, así como también la Regidora Primera Ma. Magdalena Romero Díaz y la Regidora Segunda, Lorena Reynoso Ramos; Galicia Contreras expresó su gusto por ver reunida a la mayoría de los vecinos de la manzana, pues eso refleja el compromiso que tienen con el progreso de su comunidad.

Cabe recalcar que en meses anteriores, el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento, así como también la Presidenta Municipal, recorrieron cada una de las comunidades de Ixhuatlán del Café, haciendo reuniones con la ciudadanía, quienes expresaron sus necesidades y en un foro abierto, fueron ellos mismos quienes decidieron en qué se trabajaría en cada una de sus comunidades, por lo que ahora cada arranque de obra es un compromiso que Galicia Contreras está cumpliendo con el pueblo ixhuateco.

Comparte en tus redes sociales...