Reciben familias de Córdoba proyectos productivos. Son oportunidades para cambiar vidas: Leticia López Landero

Córdoba Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

Familias de las comunidades La Luz Francisco I. Madero, Quinta Manzana de El Barreal y Paredones resultaron beneficiadas con la entrega de proyectos productivos gestionados por el Sistema DIF Córdoba ante el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia de Veracruz.

“Los proyectos productivos son una oportunidad para cambiar vidas”, dijo la presidenta Leticia López Landero al dar la bienvenida a Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Veracruz, quien encabezó en Córdoba la entrega regional de proyectos a 46 municipios del centro del estado.

López Landero reconoció la capacidad de gestión del DIF Córdoba, encabezado por Isaac Luz López, a partir de la cual familias locales recibieron proyectos productivos de panadería, cría de cerdos y para un taller de costura.

Rebeca Quintanar, directora del DIF Veracruz, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba para realizar la entrega de 217 apoyos para proyectos productivos de huertos escolares y actividades de traspatio, así como cría de borrego, cerdo y gallina.

“Agradezco de manera especial a la presidenta Leticia López por apoyarnos para hacer entrega de estos proyectos a los municipios de la zona y región. Estos proyectos van a transformar de manera positiva la vida de la ciudadanía veracruzana”, destacó.

La Presidenta Municipal de Córdoba destacó que el DIF es pilar del desarrollo social. “Es aliado de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, y gracias a la entrega y capacidad de quienes lo conforman, son generadores de cambio”.

Atestiguaron la entrega regional la directora de Atención a Población Vulnerable del DIF Veracruz, Nytzia Aracely Guerrero; la presidenta municipal de Camarón de Tejeda, Guadalupe Ameca Aparicio, el presidente municipal de Atoyac, Óscar Pimentel Ugarte; así como el presidente y la directora del DIF Córdoba, Isaac Luz López y Janet Zárate Monlui, respectivamente; además de directores de diversos Sistema DIF de la región.

Comparte en tus redes sociales...