De la Redacción

Huatusco en Línea

Un grupo nutrido de alumnos comapeños que cursan el bachillerato en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) se encuentran desesperados por el actuar del director de esta institución en Comapa, ya que refieren que Marcos González Hernández está a punto de quebrar este centro de estudios por su mal manejo directivo.

Los afectados aseguran que se pusieron en contacto con más egresados de varias generaciones de la UPAV y que lamentablemente el mal manejo del dinero y recursos por parte de Marcos González, tiene en una profunda crisis a la noble institución que da servicio en Boca del Monte.

En estos 10 años de estar al frente de esta escuela, hay muchos testimonios de alumnos que pagaron para que se les expidiera su certificado y por el mal manejo del director, este procedimiento administrativo no se ha realizado, toda vez que se presume un gran desvío de recursos por parte de González Hernández, razón por la cual exigen sea retirado de su cargo.

Los mismos alumnos se han quejado y comentado en redes sociales haciendo alusión a este desfalco que durante muchos años ha realizado Marcos González, quien incluso recientemente se compró un auto que posiblemente sea producto del desvío de recursos de esta institución a la que solo utiliza para beneficio propio.

Son constates las peticiones que le han realizado para que pueda hacer su trabajo y logre entregar a los estudiantes su certificado, pero cada vez complica más los trámites e incluso les pide más dinero extra para “arreglar” este procedimiento.

Nos cuentan los alumnos que están organizándose para tomar acciones legales contra este servidor público que no solo ha desfalcado a la UPAV, sino que también ha deshonrado el legado que tiene dicha institución que solo busca ayudar a quienes más lo necesitan.

Comparte en tus redes sociales...