Lanzan campaña para el pago del impuesto predial en Paso de Ovejas

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Maestro Abel Ramírez Coria, lanzó una invitación para que los habitantes de este municipio puedan realizar el pago anual del impuesto predial, a partir del mes de enero, en donde obtendrán descuentos importantes.

Dicho programa de pago de este impuesto es coordinado por la Dirección de Catastro de este Ayuntamiento, quienes realizan la invitación para que pasen a las oficinas de tesorería de lunes a viernes en horario de 08:30 a 15:00 horas.

Sobre los descuentos que se tendrán, se informó que durante los meses de enero y febrero, al público en general se le aplicará un descuento del 20% y un descuento del 100% en multas, por lo que esperan que la población pueda acudir a realizar su pronto pago y poder estar al corriente.

Pagar el impuesto predial es una obligación ciudadana que se verá reflejado en mejores servicios públicos. Por ello el Gobierno de Abel Ramírez Coria  impulsa en los contribuyentes la cultura del pago oportuno y con ello el mejoramiento de vida de las familias de Paso de Ovejas.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email