Inicia el operativo Cero Tolerancia

Estatal General Huatusco Nacional Noticias

• Dan a conocer las tarifas que aplicarán para el operativo.

De la redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Luego de implementar la campaña “Casco Seguro”, que se dio a conocer a través de las redes sociales invitando a los conductores de motos al uso de casco y otras medidas de seguridad para evitar accidentes; da inicio el operativo Cero Tolerancia.

Para los operativos Cero Tolerancia que realicen los mandos operativos Guardia Nacional, Fuerza Civil y Seguridad Pública Municipal en coordinación con Tránsito del Estado con los concesionarios de grúas, dan a conocer las tarifas que se aplicaran solo para faltas administrativas.

Cabe mencionar que las tarifas para el operativo Cero Tolerancia, será aplicable para operativos diurnos, el costo duplicará si es operativo nocturno. Para efecto de los que se lleguen a considerar como delitos se utilizará el tabulador que maneja la Secretaría de Transportes en materia federal.

En Huatusco, estas son las tarifas ante faltas administrativas, aplicables en operativos diurnos; Grúas Olazo, Grúas Huatusco y Grúas Grupo Garrido; por moto 600 pesos y por auto 800 pesos.

Comparte en tus redes sociales...