Inaugura gobernador Cuitláhuac García dos edificios en el Tecnológico de Huatusco

Estatal Huatusco Noticias

*En el evento estuvieron presentes autoridades educativas, municipales y miembros de la sociedad civil.

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Con el propósito de mejorar las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró los edificios académicos H y G de dicho plantel al mediodía de este lunes, en donde estuvo presente el Director del Plantel Víctor Manuel Arcos Feria.

El Gobernador del estado informó que durante el primer semestre de esta administración estatal se han construido 434 aulas gracias a que se incrementó el presupuesto destinado para mejorar la infraestructura, asimismo al dirigirse a los estudiantes les recordó que ellos serán el futuro para el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García recordó a los estudiantes que en la entidad como en el país, se pusieron en marcha el programa emergente de oferta educativa, becas y mejoramiento de la infraestructura.

Asimismo Víctor Manuel Arcos Feria, Director del ITS Huatusco, agradeció la visita de las autoridades estatales a este plantel, en donde reconoció el gran esfuerzo conjunto para lograr la construcción de estos nuevos edificios, que sin duda alguna serán de gran utilidad para los alumnos que cursan cada una de las carreras ofertadas en este instituto.

En el evento fueron reconocidos estudiantes que continúan su formación académica con talleres y capacitación extraescolar a quienes se les entregaron de manera simbólica, herramientas para cada uno de los deportes que practican como parte de la formación académica.

Comparte en tus redes sociales...