Grandioso y exitoso baile de banderas realizado por “Bachilleres Huatusco»

Huatusco Noticias

*La Generación 2017-2020 fue la encargada de llevar a cabo este gran evento, en donde la representante de México fue quien se llevó la noche.

 

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Con en el entusiasmo que se venía planeando, este sábado 19 de octubre se llevó a cabo en el salón la Ganadera de esta ciudad el tradicional Baile de Banderas de la escuela de Bachilleres Huatusco, lo fue un verdadero éxito debido a la respuesta de la gente y sobre todo por los maravillosos trajes típicos de los diversos países que fueron representados por alumnos de esta escuela durante la pasarela.

Durante esta noche de gala desfilaron las chicas y chicos portando trajes típicos de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Polonia, Cuba, México, Puerto Rico, Venezuela, China, Egipto, India y Japón, que fueron evaluados por el jurado calificador, quienes otorgaron el primer lugar a la alumna Katia Rosado Solabac, representante de México quien portaba un majestuoso y colorido traje típico de la cultura mexicana, siendo ella quien se llevara la noche.

La organización de este evento estuvo a cargo de alumnos de la generación 2017-2020 de la escuela de Bachilleres Huatusco, en donde los asistentes pudieron degustar de exquisita cena y pasar un momento agradable en compañía de sus acompañantes.

De esta misma manera el jurado calificador otorgo el segundo lugar a la representante de Austria, dejando el tercer lugar para la representante de Japón y del lado de los hombres el primer lugar fue para el representante de México.

Katia Rosado Solabac fue apoyada por sus familiares y amigos, quienes al saber que ella había sido la ganadora no dudaron en celebrarlo y aplaudirlo, felicitándola momentos después de bajar del escenario.

 

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email