Alcalde cumple su palabra y lleva el Cambio a localidades que pasaron años en el abandono
Concreta obras para llevar energía eléctrica a hogares que más lo necesitan
El gobierno del alcalde Gabriel Lagunes Jáuregui sigue cumpliéndole a la gente, gracias a su compromiso para mejorar la vida de las familias comapeñas, a través de la ampliación de obras para llevar energía eléctrica.
Esta semana la administración panista inauguró tres obras de un paquete de varias más que se están trabajando, gracias a la disposición del Presidente Municipal que sigue escuchando y resolviendo las demandas ciudadanas, para que el cambio llegue a todo el municipio.
El edil adelantó que en las próximas semanas seguirá inaugurando más obras con estas características, ya que el proyecto es hacer que el Cambio en la forma de gobernar lo vivan más familias.
A decir del alcalde Gabriel Lagunes Jáuregui, en las localidades de Lagunilla, Tenextla y Rancho Nuevo era urgente llevar obras para que las familias pudiera acceder a un servicio tan básico como la energía eléctrica.
Se dijo conmovido por la respuesta de las familias beneficiadas, ya que hay casos donde pasaron más de 20 años sin recibir ningún tipo de apoyo gubernamental y sin obras para tener acceso a este servicio público.
En Rancho Nuevo aparte de la ampliación de la red eléctrica, también se colocaron luminarias para mejorar la visibilidad en aquella localidad.
Todas estas acciones forman parte del compromiso que la autoridad municipal hizo en campaña y de escuchar a las familias a quienes sigue frecuentando en sus recorridos por las diversas localidades del municipio.