Festejan 403 aniversario de la fundación de Córdoba con Festival Gastronómico – Cultural

Córdoba Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea 

Como parte de las actividades para conmemorar la fundación de Córdoba, se llevará a cabo el Festival Gastronómico-Cultural 403 años del viernes 30 de abril al domingo 9 de mayo, teniendo como sede la exhacienda San Francisco Toxpan.

Autoridades municipales indicaron que en atención a la situación epidemiológica, se aplicarán protocolos sanitarios para permitir el acceso y permanencia en la Exhacienda.

Las instancias del Ayuntamiento de Córdoba que organizan este evento destacaron que se busca promover la riqueza gastronómica local en un espacio seguro para la convivencia familiar y el esparcimiento, que propicie un impulso a la economía del municipio.

Durante los diez días de actividades del Festival 403 años se presentarán eventos artísticos y culturales, así como talleres para niños y se expondrán artículos manufacturados a base de café y otras materias primas utilizadas por artesanos cordobeses.

Asimismo, se contará con la participación del Museo del Café de Córdoba y el Museo de la Caña, food trucks y módulos informativos de los recorridos turísticos que incluyen la Ruta del Café y La Ruta del Ron.

Este Festival se enmarca en las actividades sociales, culturales y artísticas que tendrán lugar para conmemorar el 403 aniversario de la fundación de Córdoba.

Comparte en tus redes sociales...