Exhorta Ayuntamiento de Córdoba evitar celebraciones por Día de la Maestra y el Maestro

Córdoba Estatal General Noticias

De la redacción

Huatusco en línea

El Ayuntamiento de Córdoba amplío la ordenanza municipal a salones de eventos para impedir que se realicen reuniones familiares y de celebraciones sociales, particularmente las relacionadas a eventos por el Día de la Maestra y el Maestro.

Maximino García Guzmán, director de comercio informó que del jueves 14 al domingo 17 de mayo se aplicarán diversas disposiciones, como filtros sanitarios, revisión de comercios, cierre parcial de la zona centro y la instalación de puntos de revisión médica voluntaria, a fin de reducir la movilidad de personas y evitar aglomeraciones.

Indicó que esta nueva instrucción amplía la determinación municipal respecto a la suspensión temporal de actividades en salones de eventos en Córdoba, que opera desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Jorge López Tress, director de educación y deporte del municipio de Córdoba, anunció que se exhorta a directivos escolares y sindicatos magisteriales, a que se abstengan de convocar, organizar y realizar eventos de celebración con motivo del Día del Maestro, a fin de evitar aglomeraciones de personas y aumento en la movilidad.

Comparte en tus redes sociales...