ENTREGA DIF MÁS DE 15 MIL TAPAS A LA ASOCIACIÓN CIVIL AOPAC QUE APOYA A NIÑOS CON LEUCEMIA.

Coscomatepec Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Coscomatepec, Ver.- Más de 15 mil tapas que la ciudadanía colocó en los contenedores ubicados en el parque Constitución, fueron entregadas por el DIF municipal de Coscomatepec a la Asociación Civil AOPAC en Rio Blanco, que apoya a niños con leucemia.

Eloy Vázquez Olguín, director del DIF municipal a nombre de las autoridades municipales y las personas que se sumaron a la colecta de tapas, entregó el material recolectado a Ruth María Ojeda Calatayud de la Asociación Civil AOPAC quien especificó que las tapas son vendidas a recicladoras para obtener recursos económicos con los cuales apoyan el tratamiento de niños con Cáncer.

De igual forma Ruth María Ojeda Calatayud a nombre de Michelle Fragoso Martínez representante legal de AOPAC, agradeció el apoyo de la ciudadanía coscomatepecana y de las autoridades municipales al haber colocado un centro de acopio en la zona del parque donde la población puede continuar depositando las tapas que dijo, “salvan vidas”.

Padres de familia que acuden con sus pequeños a esta Asociación Civil para que les brinden tratamiento de quimioterapia se mostraron agradecidos con el respaldo de la población y afirmaron que el destino final de las tapas representa para sus hijos una oportunidad de vida.

Los contenedores de tapas y botellas de plástico se mantendrán en el parque para seguir captando la mayor cantidad de material reciclado que será de ayuda a niños que luchan contra la leucemia.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email