En Tenampa amplían fecha para el pago del impuesto predial

Noticias Tenampa

De la Redacción

Huatusco en Línea

Tenampa, Ver.- Con el fin de que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago del predial, se ha extendido el plazo durante el mes de febrero, los habitantes del municipio aún podrá cumplir con este requisito, obteniendo un significativo descuento.

El objetivo es brindar beneficios a la población de Tenampa que aún no ha realizado el pago de impuesto predial, por lo que se aprobó otorgar un mes más para que puedan cubrir este pago, teniendo como fecha máxima el 28 de febrero, así lo informo la presidenta municipal Olga Lidia Sánchez Reyes.

Los ciudadanos que acudan a realizar dicho pago, podrán gozar de un descuento del 20%, en un horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas en el departamento de tesorería del H. Ayuntamiento, por lo que cumpliendo con este requisito podrán participar en la rifa de varios premios, así como estar al corriente en su respectivo pago 2020.

Así que aún no has realizado este trámite aun estas a tiempo de poder acudir a la Tesorería Municipal y cumplir con tu pronto pago y no tener rezagos y multas que afecten la economía de tu bolsillo.

Comparte en tus redes sociales...