Cuidar el medio ambiente e invertir en turismo será uno de los principales objetivos

Estatal General Nacional Noticias Orizaba

De la redacción

Huatusco en Línea 
El candidato por la alianza Va por México a Diputado Federal por el distrito 15 Igor Rojí, mencionó durante su recorrido la importancia de cuidar los espacios naturales de la zona.

Es necesario que dentro de las legislaciones realizadas dentro del congreso, se tome especial atención al cuidado del medio ambiente, pues el cambio climático y las afectaciones son sin duda alguna palpables y es obligación de los gobiernos tomar las responsabilidades que le corresponden.

Además la zona, tiene un gran potencial para desarrollarse como un atractivo turístico de altura y por ende elevar la actividad económica de las familias y caminar hacia el progreso y transformación del distrito.

Este jueves 15 de abril su recorrido comenzó a las 8 a.m. en el municipio de Ixhuatlancillo recorriendo las colonias Dos Caminos, San Patricio, San Esperanza, San Julia, San Benito, San José, 5 de mayo, Ignacio Zaragoza, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Independencia, Emiliano Zapata, Francisco I Madero, San José Duraznal, Reforma, Chorro de Agua, Cieneguilla, seguido de colonias en la ciudad de Orizaba.

Igor Rojí, Experiencia y resultados para compartir.

Comparte en tus redes sociales...