Construirán parque ecológico en la comunidad de Coyolito , Tenampa

Noticias Tenampa

*Los habitantes de este lugar podrán compartir de un lugar público para pasar un rato ameno.

De la Redacción

Huatusco en Línea

Tenampa., Ver.- La presidenta municipal Olga Lidia Sánchez Reyes realizó el banderazo para la construcción de un “Parque ecológico” en “El Coyolito” una de las comunidades más grandes de este municipio, y con el cual se pretende generar un espacio ecológico y recreativo de calidad.

Los habitantes del lugar fueron testigos del inicio de esta importante obra, en donde la primera autoridad de Tenampa estuvo acompañada de su equipo de trabajo, en donde externó que este proyecto busca que las familias tengan un lugar en donde pasar un rato agradable, disfrutar de áreas verdes y además de fomentar el cuidado al medio ambiente.

El proyecto inicio en su primera etapa con la preparación y emparejamiento del terreno, y en donde Olga Lidia Sánchez Reyes dijo que estas acciones son en beneficio de todos y cada uno de los habitantes del Coyolito, indicando que para que los grandes cambios se noten, se debe trabajar con mucho esfuerzo.

“Sera un parque para toda la familia, un lugar donde puedan venir y disfrutar de la naturaleza, un lugar para convivir que sin duda alguna será lugar de distracción para niños, jóvenes y adultos de toda la comunidad” externó la presidenta municipal.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email