“Todo aquel que se sospeche haya violado la ley será presentado ante un juez.”, señala dirigente morenista.

Xalapa, Veracruz.- Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dijo que con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se acabó la impunidad, y todo aquel que se sospeche haya violado la ley será presentado ante un juez para que sea éste quien resuelva su situación jurídica.

“En Veracruz se acabaron los tiempos de la corrupción y de la impunidad, con nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez se acabó la impunidad y todo aquel que viole la ley será presentado ante un juez para que esta autoridad sea la que defina la situación jurídica del acusado”, argumentó el dirigente morenista.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que estos son tiempos de la Transformación, en los que la corrupción no tiene cabida, por lo que quiénes estaban acostumbrados a que los delitos no se castigaban vayan haciéndose mejor la idea de que “ahora en Veracruz el que la hace la paga”.

“Que nadie se diga sorprendido, hoy en Veracruz el que la hace la paga. Y si bien el Poder Judicial necesita de una profunda transformación, será este poder el que se encargue de resolver si alguien será sancionado por violentar la ley. Es muy claro pues, el Poder Ejecutivo va a llevar ante el Poder Judicial a toda aquella persona que se sospeche haya incurrido en alguna violacion a la ley, sea quien sea, que no haya duda de eso”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales...