Celebran en grande el dia de Reyes en Tenampa

Noticias Tenampa

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

La tarde de este lunes llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar hasta la cabecera municipal, quienes en primer lugar fueron recibidos por la Presidenta Municipal C. Olga Lidia Sánchez Reyes y la Presidenta del DIF Municipal la Lic. Gloria Sánchez Reyes, quienes guiaron a los Reyes Magos hasta el salón anexo del palacio municipal, donde ya eran esperados por decenas de niños y niñas.

Esto en el marco del día de Reyes, en donde la ilusión de todos los pequeños es ver y saludar a los Reyes Magos y recibir un regalo en este dia tan especial, quienes durante este 6 de enero visitaron Tenampa, y que durante este martes 07 de enero, llevaran alegría y sonrisas a los niños de la comunidad de Xopilapa.

A la llegada de los tres Reyes Magos, los niños y niñas mostraron emoción y algarabía para disfrutar de este día, esperando el ansiado regalo. El evento fue animado por payasos los cuales pusieron las risas, diversión, concursos y sorteos.

Asimismo la Presidenta del DIF Municipal repartió la tradicional Rosca de Reyes, acompañada de delicioso chocolate y los Reyes Magos regalaron juguetes a todas las niñas y niños. El evento culmino con las tradicionales piñatas.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email