Celebra Córdoba a la niñez en Festival de Día de Reyes

Córdoba Noticias

– Disfrutan de megarosca de más de 200 metros, regalos y presentaciones artísticas
– Reitera munícipe compromiso con el desarrollo de la niñez y la juventud

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Córdoba, Ver.- En un ambiente de alegría y unidad, más de dos mil personas compartieron y disfrutaron de la tradicional rosca que con motivo del Día de Reyes se presentó en el Parque 21 de Mayo de esta ciudad.

Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, felicitó a las y los pequeños que acudieron al Festival de Reyes en el que se presentaron actividades artísticas y se entregaron regalos a las y los niños que asistieron.

Indicó que la Rosca de Reyes midió más de 200 metros lineales. Destacó que tanto la rosca como el café, chocolate y otros productos que estuvieron a disposición del publico asistente fueron elaborados por productores locales, lo que sirve para reactivar sectores de la economía cordobesa.

López Landero agradeció a la delegación Córdoba de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) por sumarse a la iniciativa del Ayuntamiento y el Sistema DIF para brindar un momento de alegría y esparcimiento a las familias cordobesas y señaló que la suma de capacidades entre la iniciativa privada y el gobierno municipal impulsan cambios favorables a la ciudad.

López Landero destacó que el DIF Córdoba reforzará sus actividades a favor de la niñez cordobesa durante este año. “La ilusión de las y los niños nos renueva y nos compromete a esforzarnos más para seguir entregando buenos resultados a las familias de nuestro municipio”, señaló la munícipe.

Mencionó que el Ayuntamiento de Córdoba seguirá reforzando sus programas y acciones a favor de la niñez y la juventud cordobesa: “Seguiremos impulsando el desarrollo de los más jóvenes, no es una apuesta de futuro, sino un compromiso con el presente”, finalizó la Presidenta Municipal.

 

Comparte en tus redes sociales...