Carmen Cantón reafirma su compromiso con la educación al inaugurar el techado en Pochote Nuevo

Comapa General Noticias

*Decenas de niños se verán beneficiados con esta obra de gran impacto y sobretodo de mucha necesidad en la institución educativa.

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Comapa, Ver.- La educación es un pilar fundamental en la administración de la presidenta municipal Carmen Cantón Croda, quien la mañana de este lunes inauguró un techado en la escuela Primaria “Plan de once años”, beneficiando con ello a decenas de niños de la comunidad de Pochote Nuevo.

Con esta importante obra los niños y niñas estarán protegidos de las inclemencias del clima, facilitando la realización de sus actividades escolares, así lo manifestó Cantón Croda, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo, docentes, padres de familia y alumnos.

Del mismo modo indicó que el ayuntamiento que encabeza está atendiendo las solicitudes de escuelas, pues es una de las tareas que desde el inicio de la administración se plantearon, y con ello demuestra el compromiso por la educación de su municipio.

Con esta acción se busca el sano crecimiento y desarrollo de los niños y niñas al contar ahora con mejores condiciones para realizar sus actividades.

De la misma forma personal docente se mostró agradecido con esta importante obra, que sin duda alguna será de gran beneficio para los estudiantes, por lo que extendieron el agradecimiento de manera personal a la presidenta municipal quien continúa “Cumpliendo Compromisos”.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email