Abel Ramírez, encabeza feria de prevención del delito en Paso de Ovejas

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Maestro Abel Ramírez Coria, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica, policía Municipal y la Delegación de Transito y seguridad vial No. 37 con base en Cardel, realizaron la primer feria de prevención de delito, la cual fue todo un éxito.

En esta feria cabe destacar la participación de elementos de la SSP con la demostración de entrenamientos del agrupamiento canino K-9 de la misma secretaria, además de actividades de educación vial a cargo de elemento de Transito del estado, en donde estuvieron presentes alumnos de la escuela Primaria Centro Américas en su turno matutino, además de la escuela primaria “Jesús García” y de la escuela Secundaria General “Miguel Alemán Valdez”.

Abel Ramírez Coria, presidente municipal de Paso de Ovejas destacó que estos trabajos son con el propósito de difundir las acciones que realizan los elementos policiales y fortalecer los lazos con la sociedad.

Los elementos veracruzanos mostraron a los asistentes sus labores reactivas, de combate a la violencia e inseguridad; además de brindar breves asesorías sobre cómo reaccionar ante las llamadas de extorsión, acoso escolar, uso correcto de los números de emergencia 066 y 089.

De igual forma se brindaron talleres de vialidad e información para los niños, quienes a través de juegos y actividades aprendieron consejos de cultura vial.

El evento estuvo encabezado por el Mtro. Abel Ramírez Coria, Alcalde de Paso de Ovejas; la C. Dulce María Lozano Campos, Sindica Única; el C. Lorenzo Jesús Rebolledo Montiel, Regidor Primero; el Lic. Daniel V. Ortega Mendoza, Policía Primero – Encargado de la Campaña K-9 de la Fuerza Civil de Veracruz; Lic. Pascual Colorado Mota, Enlace de Prevención de Delito de la S.S.P.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email