De la Redacción

Huatusco en Línea

Cerro de Guzmán, Paso de Ovejas.- El Presidente Municipal de Paso de Ovejas Maestro Abel Ramírez Coria es uno de los pocos alcaldes que no para en el tema de Obra Pública, y es que las necesidades de sus comunidades y cabecera son grandes y se debe trabajar duro día a día para mejorar la calidad de vida de las familias, todo esto con las debidas recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud ante esta pandemia que se vive.

En esta ocasión le tocó el turno de visitar a la localidad de “El Cerro de Guzmán” de este mismo municipio, en donde acompañado de su distinguida esposa la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunés, Presidenta del DIF Municipal y de la C. Dulce María Lozano Campos, Sindico Única del H. Ayuntamiento, llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra «Red Eléctrica» que beneficiara a las familias de este lugar.

De este modo Abel Ramírez Coria continúa entregando resultados importantes en el tema de Obra Pública y que sin duda marcaran el rumbo y la historia de Paso de Ovejas, por lo que no parara hasta cumplir cada uno de los compromisos que adquirió al tomar el mando del H. Ayuntamiento.

El munícipe estuvo acompañado por los C.C. Omar Olmos Lozano, Agente Municipal y José Pérez Díaz, Comisariado Ejidal, quienes fueron testigos importantes en el inicio de esta obra de Red eléctrica, lo cual es bien agradecido por los habitantes de esta localidad de El cerro de Guzmán.

Comparte en tus redes sociales...