Inauguran techado en escuela primaria de la localidad Ruiz Cortines de Huatusco

Huatusco Noticias

De la Redacción

Huatusco en Línea

HJuatusco, Ver.- La mañana de este martes fue inaugurado el magno techado de la escuela primaria de la localidad Ruiz Cortines, perteneciente a este municipio, en donde fueron testigos de ello autoridades municipales encabezados por la presidenta municipal Lic. Baldinucci Tejeda Colorado, padres de familia, alumnos y docentes, quienes agradecieron el apoyo de la munícipe por llevar a cabo esta importante obra.

La importante obra estuvo a cargo del constructor Héctor Tapia, quien se ha destacado por su gran trabajo y sobretodo de calidad, lo cual demostró en este techado de la escuela Primaria, el cual servirá para que los niños y niñas que aquí estudian puedan realizar sus actividades sin mojarse o que les pegue el sol por completo.

Lo anterior fue destacado por las autoridades municipales, quienes dijeron que el trabajo en conjunto es parte importante para el desarrollo de un municipio y lo cual vienen demostrando en este inicio de su tercer año de labores.

Los asistentes agradecieron el haberlos tomado en cuenta, debido a que la comunidad tiene muchas necesidades, pero sin duda alguna el apoyo a la educación siempre será pieza clave para el desarrollo de las localidades y municipios.

Comparte en tus redes sociales...