Zenyazen Escobar no está de vacaciones en Cancún, está presente en la Sesión de la Comisión Nacional para la Educación

Estatal Nacional Noticias

De la Redacción

Huatusco en Línea

La mañana de este jueves diversos medios de comunicación manejaron información falsa sobre el Secretario de Educación del estado de Veracruz, el Mtro. Zenyazen Escobar García, en donde mencionan que se fue de vacaciones a las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, lo cual no es verídico, sí está de viaje en aquella ciudad, pero solo por motivos de trabajo, debido a que se encuentra presente en la Sesión de la Comisión Nacional para la Educación (CONAEDU).

El Secretario de Educación indicó que se encuentra trabajando para el bienestar del magisterio veracruzano, asimismo dijo  “Estamos en la sesión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas CONAEDU, que se lleva a cabo en el estado de Quintana Roo”.

De la misma forma expresó “Aportaremos nuestras ideas y experiencias, y llevaremos a Veracruz los proyectos a emprender con la federación. El 2020 será un año para multiplicar bienestar a nuestros estudiantes”.

Para finalizar aseguró que fue un gusto saludar y platicar con los Secretarios de Educación de Nayarit, Arturo Javier Robles González, y del estado de San Luis Potosí, Joel Ramírez Díaz.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email