Vuelca  tráiler cargado de cartón en Tlaltetela

Estatal Huatusco Noticias Policiaca

De la Redacción

Huatusco en Línea

Tlaltetela, Ver.- La mañana de este martes, un tráiler cargado de cartón volcó sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa a la altura del lugar conocido como Coyolar, perteneciente al municipio de Tlaltetela, dejando como resultado daños por varios miles de pesos, y el chofer con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica 11 del IMSS en Xalapa, para su valoración médica.

Lo anterior se dio aproximadamente a las 9 de la mañana, en donde automovilistas que circulaban por la zona reportaron el incidente, siendo elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco, encabezados por el perito en turno Marcelo Quechulpa Zepahua.

De acuerdo a informes oficiales el tracto camión, volcó sobre la cinta asfáltica, debido al exceso de velocidad, lo que provoco que perdiera el control quedando varado sobre su lado izquierdo.

La pesada unidad marca International, modelo 2001, color azul, con placas de circulación 44AJ1E, propiedad de Transportes Arcos Ruiz S.A. DE C.V. y conducida por Gerardo Emeterio Noriega, circulaba con cartón reciclado sobre la carretera estatal.

De este modo el accidente dejo daños por varios miles de pesos, en donde acuerdo al perito de Transito Estatal la vía pública no presento daños, el tráiler fue rescatado por grúas garrido.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email