De la redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec de Bravo.- Para un mejor funcionamiento en la circulación y con el objetivo de evitar accidentes viales, además de preservar la seguridad ciudadana y el orden público, elementos de Seguridad Pública municipal y de Tránsito del estado realizaron este lunes acciones de vigilancia y control del flujo vehicular en el centro de la ciudad.

Debido al aumento del aforo vehicular los días lunes, los elementos de ambas corporaciones estuvieron apoyando en la circulación para garantizar la aplicación de las normas que se establecen en el reglamento de Tránsito del estado de Veracruz, así como del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Para evitar congestionamientos viales, los elementos realizaron estas acciones en puntos estratégicos de las avenidas Nicolás Bravo y Miguel Lerdo de Tejada, así como en la entrada de los libramientos de la avenida Reforma y de la Prolongación Guadalupe Victoria.

Durante este operativo de cooperación, se hizo el exhorto a los automovilistas a estacionarse sólo en los lugares permitidos y no hacerlo en doble fila, en boca calle u obstaculizar la circulación deteniendo su unidad.

A los conductores de Transporte Público también se les conminó a realizar el ascenso y descenso de pasaje solamente en los lugares permitidos y cumplir con el reglamento para no perjudicar el flujo vehicular.

Cabe mencionar que estas acciones serán replicadas en una primera instancia los días lunes con el objetivo de resguardar el orden vial y lograr una mejor movilidad para el beneficio de todos los ciudadanos y visitantes.

Comparte en tus redes sociales...