Ventura Demuner, alcalde electo de Huatusco, inaugura con éxito la Primera feria Cultural de Día de muertos

Estatal General Huatusco Nacional Noticias

*El empresario Huatusqueño y ahora alcalde electo, demuestra que la cultura y tradiciones serán parte importante de su administración.

*La feria cultural de día de muertos inicio este viernes 29 y continuará este sábado 30 de octubre.

De la redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Este fin de semana se inauguró la feria cultural de día de muertos, organizada por la administración electa 2022-2025, que encabeza Ventura Demuner Torres, quien estuvo acompañado de la Sindica Electa, Isabel Castillo Mendez, quienes indicaron que este es un evento que está enfocado en la recuperación y la reivindicación de las expresiones culturales propias del pueblo huatusqueño.

Esta feria cultural fue realizada en el Barrio del Mercado Bicentenario, con la finalidad de poder rescatar este espacio público que sin duda alguna es parte importante de la ciudad.

Ventura Demuner, quien está a unos meses de iniciar su trabajo como alcalde de Huatusco, dejo en claro que preservar la cultura y las tradiciones será parte importante dentro de su administración municipal.

Durante está feria cultural se tiene muestra de altares de vida y muerte, elaboración de catrinas, muestras de baile folklórico y muchas cosas más que sin duda alguna será detonante para el trabajo que se viene para la próxima administración, y que trabajará por todos y cada uno de los sectores de la población en Huatusco.

Comparte en tus redes sociales...