Trágico choque de Jetta contra taxi de Córdoba, en el bulevar de Peñuela, un muerto y dos heridos el saldo.

Córdoba Estatal Noticias Policiaca

*Conductor del Jetta viajaba presuntamente en estado etílico

*Acuden paramédicos de Grupo Sirena, Bomberos de Amatlán y policía municipal de Amatlán

Cortesia: 8 Columnas 

Huatusco en Línea 

AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Un trágico accidente se registro la noche de este miércoles primero de enero del 2020, en donde un presunto sujeto estado de ebriedad manejaba un automóvil tipo Jetta de color arena, el cual al parecer invadió el carril contrario y se impacto contra un taxi que circulaba en ese momento sobre el bulevar.

El taxi que se vio involucrado también es el marcado con el numero económico 159 de la ciudad de Córdoba con su sitio de base el hospital general de la ciudad. el cual trasladaba a dos personas, una de ellas que tripulaba el asiento del copiloto, la cual falleció en el momento del impacto mas el conductor del taxi y otro pasajero resultaron seriamente lesionados.

De manera preliminar solo se dio a conocer que el conductor tiene por nombre Ángel de aproximadamente 76 años de edad, que en el momento del choque circulaba a la altura de la unidad de Peñuela.

Se ignora el nombre de la persona fallecida y los generales de los lesionados que fueron trasladados a un hospital de Córdoba en ambulancia de grupo Sirena.

En la zona hicieron presencia el cuerpo de bomberos del municipio de Amatlán de los Reyes Veracruz.

La zona fue acordonada por elementos de la policía de Amatlán y solicitada la presencia de los agentes ministeriales y de los peritos de criminología para levantar la carpeta de investigación.

Comparte en tus redes sociales...