Toma protesta Antonio García Reyes como Diputado Local de la LXV Legislatura

Estatal Huatusco LXV Legislatura Noticias Tenampa

Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria, del Primer Periodo de Sesiones en este segundo año de Ejercicio Constitucional, el Diputado Rubén Ríos Uribe, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, tomó la protesta de Ley al Diputado Antonio García Reyes, suplente de Juan Carlos Molina Palacios(+).

Lo anterior se dio en el Recinto oficial de sesiones del Congreso del estado de Veracruz, hasta donde arribó el ahora Diputado Local Antonio García Reyes, quien actualmente Preside la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la ciudad de Huatusco, además de haber sido presidente municipal del municipio de Tenampa.

Al rendir protesta como nuevo integrante de la LXV Legislatura local del estado de Veracruz de manera inmediata tomó lugar en su curul correspondiente, para así ser parte de la Sesión Ordinaria llevada a cabo este miércoles 20 de noviembre.

El Diputado Local Antonio García Reyes, se ha caracterizado por el apoyo a la gente del campo, productores de café, caña y limón, con quienes desde este lugar ahora refrendara el compromiso y sin duda alguna trabajara por el bienestar de las familias de la región de Huatusco.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email