Todo listo para el segundo Informe de Olga Lidia Sánchez Reyes en Tenampa

Noticias Tenampa

*Se llevara a cabo el próximo 16 de diciembre en el salón anexo al Palacio Municipal, declarado recinto oficial.

*La presidenta municipal dará a conocer las acciones que se han realizado para hacer de Tenampa un mejor lugar para vivir.

 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Tenampa, Ver.- Refrendando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias de Tenampa, la presidenta municipal Olga Lidia Sánchez Reyes, rendirá este lunes 16 de diciembre su Segundo Informe de Gobierno, en el cual dará a conocer las obras y acciones que se han ejercido para la cabecera municipal y las comunidades en apoyo de diversos sectores de la sociedad.

La sesión solemne se dará la tarde de este lunes 16 de diciembre, por lo que se invita a toda la población a ser testigos de las acciones que se han realizado en el segundo año de gobierno.

Olga Lidia Sánchez Reyes, Presidenta municipal dará a conocer los resultados en materia de obra pública en donde se han visto beneficiadas las comunidades de Tenampa, así como cabecera municipal, de la misma forma el gran apoyo a la educación, salud, deporte, al campo, seguridad, empleo y la mejora en la calidad de vida de cada una las familias.

De la misma forma la primera autoridad añadió que hay grandes retos por superar, pero gracias a la gestión ante dependencias de gobierno estatal y federal se han logrado incluir al municipio a programas sociales por el bienestar de las familias sin distinción alguna.

Sánchez Reyes recalcó que su gobierno trabaja a marchas forzadas, con dedicación y esfuerzo, pero sobre todo con transparencia cuidando los recursos del municipio, siendo un gobierno de puertas abiertas que busca la igualdad social ofreciendo servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de habitantes de Tenampa, siendo un gobierno de acciones y resultados.

 

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email