Serafín González Saavedra supervisa obra en avenida Nicolas Bravo

Coscomatepec Noticias

De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- El Presidente Municipal, C.P. Serafín González Saavedra, acompañado por Directores de Área, encabezó un recorrido de supervisión a los trabajos que se llevan a cabo como parte de la obra de ampliación de banquetas en la av. Nicolás Bravo, entre carretera federal y las calles Independencia y Reforma.

Durante su caminata, el edil dialogó con ciudadanos que habitan en esa zona, a quienes explicó los avances de la obra y despejó algunas dudas respecto al proyecto que beneficiará directa e indirectamente a los habitantes de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que hasta el momento, la obra que contempla la ampliación de banquetas y la introducción de cableado subterráneo avanza sin contratiempos, por lo que en breve concluirán los trabajos de la primera etapa y avanzarán a las calles siguientes.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció la paciencia, comprensión y el respeto a los señalamientos restrictivos de circulación que han tenido los peatones y automovilistas que transitan diariamente por la zona.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email