Se construira parque en la localidad de Cerritos, Comapa

Comapa Noticias
CAMBIARA LA IMAGEN DE LA LOCALIDAD DE CERRITOS CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE: CARMEN CANTÓN

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Cerritos Comapa Ver.- “Es un gran regalo para nuestra comunidad; gracias a la alcaldesa quien tiene unos brazos fuertes y trabaja duro por nosotros” fueron algunas de las muchas expresiones de alegría y agradecimiento de los vecinos de esta importante localidad ;todo esto se dio al asistir la comuna que preside Carmen Cantón Croda el día de ayer al banderazo de inicio de la construcción de su parque principal, que será un proyecto moderno y funcional.

“Es un proyecto que beneficia a todos los habitantes, es un espacio para la familia, donde van converger los adultos, la juventud y la niñez; es un parque digno para esta congregación de Cerritos que lo merece ante su espíritu siempre de colaboración con la autoridad municipal”, resaltó durante el banderazo la alcaldesa Cantón Croda.

La presidenta municipal dijo que de las preocupaciones del cabildo es unir a las familias, evitando la desintegración, por lo que este tipo de proyectos contribuye para que padres e hijos pasen bellos momentos y se disfruten con familia que son la base de la sociedad de Comapa.

“Tenemos que seguir adelante en apoyar a la familia e incrementar los esfuerzos ante la pérdida de valores que se registran en estas épocas, de ahí que nos enorgullece hacer este tipo de contribución”, reiteró la alcaldesa.

“Es muy bello, venir al parque sentarse en banca, si es de noche que este iluminado; ver que las parejas echan novio, que los niños juegan, que los papas convivan con sus hijos, ese el objetivo” destacó “Carmelita” como la nombran con aprecio en esta comunidad y el municipio.

El parque constará de mil 75 metros cuadrados de construcción, con andadores completos, bancas, Kiosco con planta baja y alta, luminarias Led, jardineras con módulos, juegos infantiles, botes de basura, se lo colocarán sus letras turísticas multicolores y prevé que esté terminado para fin de año.

Comparte en tus redes sociales...