Rivas ya demostró de lo que es capaz: Édgar Sánchez

Córdoba Estatal General Nacional Noticias Politica

De la redacción

Huatusco en Línea

Édgar Sánchez Sánchez es parte del PAN desde los años 90. Es un hombre claro, transparente y amable. Recuerda que Acción Nacional es un partido incluyente, donde históricamente han dado espacio a ciudadanos ejemplares, personas de todos los estratos sociales, gente que ha sumado al crecimiento de la ciudad de Córdoba.

Le ha tocado ser parte del partido en momentos de oposición y en momentos de gobierno.

Platica que le tocó la lucha desde el inicio, cuando no ganaban, sin embargo, se despertaban al siguiente día con el sueño de lograr un cambio, eso lo ha mantenido en el PAN.

Afirma que uno de los objetivos blanquiazules es el de involucrar a la sociedad en el desarrollo de sus comunidades, así se lograron diversos proyectos que sumaron a la sociedad, y que hoy forman parte del gran legado panista. Sabe que se debe seguir trabajando en proyectos a futuro, mejores empleos, más obras, mejores escuelas, una visión de futuro.

Al ingeniero Guillermo Rivas lo describe como un hombre de experiencia demostrada, con carácter. Ejemplifica que cuando se es muy joven los empleadores apuestan a ver lo que un novato puede hacer, descubrir su capacidades, pero cuando se trata de una persona madura, preparada, alguien que ya demostró de lo que es capaz en los negocios, en el gobierno, se va a lo seguro. “El ingeniero pudo haberse retirado a una vida cómoda, pero él quiere dejar un legado para la sociedad que tanto le ha dado, es la mejor persona”, asegura.

Comparte en tus redes sociales...