Rivas, un hombre con ideales: Imelda Garmendia

Córdoba Estatal General Nacional Noticias Politica

De la redacción

Huatusco en Línea

Indiscutiblemente ella es “la señora de las porras”. Imelda Garmendia Atlahua es una de las militantes panistas caracterizada por su enjundia, por su corazón blanquiazul, y una mujer, que como el PAN, cree en el bien común, en hacer el piso parejo para todos los cordobeses y las cordobesas.

Durante la charla improvisa una porra divertida (ya habrá momento para escucharla). Imelda se unió al PAN en los años 90, estuvo con el doctor Tomás Ríos la primera vez que logró ganar la alcaldía de Córdoba y desde entonces se ha mantenido fiel a la causa.

Dice que participar en este instituto político es una manera de estar en contacto con la ciudadanía, de enterarse de las necesidades de la población. Está consciente de que en el PAN debe prevalecer la calidad humana.
Recuerda que el PAN ha aterrizado logros en la ciudad, como el Museo del Café, la remodelación de la Ex hacienda de Toxpan, obra pública y el mejoramiento de la zona rural, “se trabaja por el bien común”, reitera.

Sobre el ingeniero Guillermo Rivas Díaz, sabe que es un buen empresario con ideas firmes para sacar adelante a Córdoba, un empresario al que tiene gusto de conocer desde hace años, un hombre con buenos ideales y con un proyecto para Córdoba.

Imelda culmina la plática con una nueva porra, una que podrá ser escuchada en unas semanas más, por lo pronto está segura de que el ingeniero puede regresarle a Córdoba el orgullo que la caracterizó desde hace muchos años.

Comparte en tus redes sociales...