Restricciones para la reducción de la movilidad de vehículos se mantienen en Córdoba

Córdoba Estatal General Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Como parte de las acciones para la mitigación de contagios por COVID, autoridades municipales instalaron y coordinaron dos puntos de revisión médica voluntaria, uno en el boulevard Tratados de Córdoba y otro más en la carretera que lleva a la Luz Palotal.

Con la coordinación de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y de la Unidad Municipal de Protección Civil efectuaron toma de temperatura de conductores y pasajeros de vehículos de transporte público y privado, además de supervisar el uso de cubreboca en el transporte público.

Israel Lara, titular de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que el semáforo epidemiológico del municipio y la región se encuentran en semáforo rojo por lo que instó a la población a evitar viajes intermunicipales innecesarios y reiteró la indicación a quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Mencionó que el Ayuntamiento de Córdoba se mantiene trabajando ante la emergencia sanitaria a través del Programa Municipal de Sanitización, mismo que mediante la dispersión de solución sanitizante en espacios públicos, la distribución de pastillas de dióxido de cloro y la entrega de paquetes de materiales de higiene. Convocó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener una disciplina estricta de higiene personal y de espacios como hogares y comercios a fin de ingresar de manera más rápida a una nueva convivencia social.

Comparte en tus redes sociales...