De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Como parte de las acciones para la mitigación de contagios por COVID, autoridades municipales instalaron y coordinaron dos puntos de revisión médica voluntaria, uno en el boulevard Tratados de Córdoba y otro más en la carretera que lleva a la Luz Palotal.

Con la coordinación de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y de la Unidad Municipal de Protección Civil efectuaron toma de temperatura de conductores y pasajeros de vehículos de transporte público y privado, además de supervisar el uso de cubreboca en el transporte público.

Israel Lara, titular de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que el semáforo epidemiológico del municipio y la región se encuentran en semáforo rojo por lo que instó a la población a evitar viajes intermunicipales innecesarios y reiteró la indicación a quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Mencionó que el Ayuntamiento de Córdoba se mantiene trabajando ante la emergencia sanitaria a través del Programa Municipal de Sanitización, mismo que mediante la dispersión de solución sanitizante en espacios públicos, la distribución de pastillas de dióxido de cloro y la entrega de paquetes de materiales de higiene. Convocó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener una disciplina estricta de higiene personal y de espacios como hogares y comercios a fin de ingresar de manera más rápida a una nueva convivencia social.

Comparte en tus redes sociales...