De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- El alcalde de Paso de Ovejas, Maestro Abel Ramírez Coria, agradeció el trabajo que realizan los policías de manera cotidiana para salvaguardar la seguridad de los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, pese al gran riesgo que representa esta enorme labor, esto al celebrarse el día del policía veracruzano.

Es por ello que en un acto conmemorativo llevado a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, acompañado de su equipo de trabajo, felicitó a los elemento de la Policía Municipal Acreditable, por haber cumplido con los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto al desempeñarse en la seguridad pública de esta administración.

La primer autoridad de Paso de Ovejas refrendo su compromiso por trabajar de buena forma en la seguridad de su municipio, por lo que los policías pueden contar con la confianza que su trabajo será respaldado por Abel Ramírez Coria, presidente municipal.

Durante este evento se hizo la entrega de reconocimientos a los policías veracruzanos, una labor poco reconocida pero gran importancia en este municipio y en todo el estado de Veracruz.

Comparte en tus redes sociales...