Recibe Córdoba el distintivo como Ciudad Saludable

Córdoba Estatal General Nacional Noticias

*Dicho distintivo se logró tras la oportuna implementación de parte del H. Ayuntamiento de Córdoba de acciones y medidas certeras para atender la emergencia sanitaria ocasionada por COVID-19

Por Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Cordoba, Ver.- La mañana de este lunes se llevó a cabo un importante evento que fue convocado por el Consejo Empresarial de Salud Y bienestar, en donde estuvo presente la Presidenta Municipal Lety López Landero, así como los directivos de diversas empresas de la ciudad de Córdoba, quienes fueron testigos de la entrega del Distintivo como ciudad Saludable.

El consejo Empresarial de salud y bienestar, trabaja de manera coordinada con diversas autoridades municipales, así como con empresas y microempresas a nivel nacional, quienes en conjunto buscan la prevención y la promoción de la salud mental y el bienestar, y en este caso el trabajo oportuno ante la pandemia que se ha vivido por el COVID 19.

Ángeles De Gyves, quien es Presidenta del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, Workplace Wellness Council México, agradeció la presencia de autoridades municipales, así como de los directivos de diversas empresas, quienes han trabajado de manera coordinada para atender la emergencia sanitaria, con la implementación de acciones y medidas certeras.

Este trabajado coordinado, fue muy importante para el municipio de Córdoba, que ayudó al combate de la pandemia, y es que las autoridades municipales encabezadas por Lety López dieron su máximo esfuerzo para que hubiera una gran participación ciudadana para combatir la enfermedad conocida como Coronavirus.

La primera autoridad municipal de Córdoba, reconoció el gran compromiso compartido por todos los sectores de la sociedad para la aplicación de los protocolas sanitarios en conjunto con las acciones preventivas y de mitigación contra el COVID 19, asimismo dijo sentirse honrada a nombre del pueblo y del municipio de Córdoba por la entrega del Distintivo Ciudad Saludable, el cual reconoce los esfuerzos de todas y todos los habitantes de Córdoba.

Del mismo modo reconoció el gran trabajo de quienes han estado al frente de esta pandemia como lo son médicos y enfermeras, quienes han dado el máximo esfuerzo para atender los diferentes momentos de la pandemia, quien ha procurado la integridad de las familias.

Es por ello que la importante entrega de este distintivo Ciudad Saludable, no solamente es para quienes han estado al frente de la atención de esta pandemia, sino para todos y cada uno de los habitantes de Córdoba que han colaborado para salir adelante en esta difícil situación, para ellos se indicó es este importante reconocimiento.

Fue así como se llevó a cabo con la presencia de diversos actores de la sociedad, este importante evento en donde sin duda alguna servirá para que se siga trabajando en temas tan importantes como es la salud de los cordobeses.

Ángeles De Gyves, Presidenta del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar,Workplace Wellness Council México
Comparte en tus redes sociales...