REALIZAN TERCERA ENTREGA DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS

Ixhuatlan del Café Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 250 alumnos de diversas instituciones educativas del municipio fueron beneficiados con el programa «Estímulos económicos municipales», en la tercer entrega de este apoyo por parte de la administración local.
Un total de 200 mil pesos fueron los entregados a los estudiantes de nivel primaria y secundaria con el apoyo de 800 pesos por alumno para incentivar a los estudiantes en continuar obteniendo buenas calificaciones en sus distintos grados de estudio.
La alcaldesa Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera encargada de la comisión de educación, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, fueron los encargados de realizar esta tercera y última entrega del año, siendo finalmente un monto total de 600 mil pesos que se erogaron en este rubro para el beneficio del sector.
La entrega de estos estímulos económicos cuatrimestrales se realizó en la explanada del parque municipal alrededor de las 14:00 horas, siendo beneficiados alumnos con promedio por arriba del 9.0, sin embargo fueron seleccionados conforme a mayor calificación tenían y que lo necesitaran más.
Cabe mencionar que este año se agregaron a 43 beneficiados más en el programa, incluyendo a 25 alumnos con alguna discapacidad visual, auditiva o motriz que necesitaban el apoyo, situación que también lo permitió el aumento de más de cien mil pesos del presupuesto para este fin.
Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email