Realiza DIF Paso de Ovejas entrega de desayunos calientes a diversos planteles educativos

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

El DIF Municipal de Paso de Ovejas, que preside la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunes, gracias a la buena coordinación que mantiene con el DIF Estatal de Veracruz, entregó el apoyo de desayunos escolares calientes a distintos planteles educativos del municipio de Paso de Ovejas.

Las escuelas beneficiadas fueron el Jardín de Niños «Enrique Pestalozzi» de la localidad de Plan de Manantial; la Escuela Primaria «Úrsulo Galván» la localidad de Plan de Manantial; la Escuela Primaria «Gral. Miguel Alemán» de la localidad de Tierra Colorada; la Escuela Primaria «Juan Jacobo Torres» de la localidad de Cerro Guzmán; la Escuela Primaria «Lic. Benito Juárez García» de la localidad de Bandera de Juárez; la Escuela Primaria «Unión y Progreso» de la localidad de El Hatito; y la Escuela Primaria «Delfino Valenzuela» de la Colonia La Joya.

Se espera que con la entrega de estos desayunos calientes se logre disminuir la brecha entre obesidad y desnutrición presente en Paso de Ovejas y sus comunidades.

Lo anterior se dio en las instalaciones del DIF Municipal de Paso de Ovejas, hasta donde acudieron padres de familia y docentes representantes de cada una de las escuelas beneficiadas.

 

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email