Realiza Comude competencia deportiva infantil

Estatal Fortín de las Flores General Nacional Noticias

Presidente municipal refrenda su compromiso con deporte y educación.

De la redaccion

Huatusco en Línea

Fortín.- Con el firme compromiso de apoyar el deporte entre niños y niñas fortinenses, el Presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, inauguró el torneo Competencia Deportiva infantil 2022, donde participaron alumnos de escuelas primarias del municipio en torneos de fútbol rápido y atletismo.

Reunidos en la unidad deportiva Eliezer Morales, el alcalde Gerardo Rosales Victoria dijo a padres de familia que acompañaban a sus hijos «Mi compromiso es firme con la educación y en el deporte también, vemos una oportunidad para explotar el talento de nuestros pequeños; en mí tienen un aliado, un amigo en la Presidencia Municipal, obsérvenme como ese compañero maestro que desde las aulas hemos tratado de implementar diversas estrategias para unificar los planes de estudios de nuestros niños».

Durante el evento se efectuaron los honores a la Bandera con la participación de la escolta conformada por alumnas de la escuela secundaria Enrique C. Rebsamen. Asistieron las escuelas de Fortín como el Colegio Keystone de Calzada Tlacotengo, Adolfo López Mateos del Fraccionamiento Jardín, la escuela primaria Antonio Quintana, Elizabeth Flores de la Hermosa Provincia y como invitada especial la escuela primaria Miguel Hidalgo de la congregación de El Barreal a cargo del profesor Oscar Lagunes.

Finalmente la Coordinación Municipal del Deporte, reconoció a los equipos que destacaron en los encuentros deportivos con trofeos para los primeros lugares, no sin antes destacar que todos los equipos recibieron un reconocimiento por su destacada participación.

Así mismo se dieron cita la síndica única Elizabeth Navarro Ginez, José Pablo Espinosa regidor quinto, así como Sergio Romero Vázquez, coordinador Municipal del Deporte; Luzma Croda Rueda, directora de Desarrollo Humano.

Resultados de la competencia:

Atletismo:
Primer lugar: Rosario Ojeda.
Escuela primaria Miguel Hidalgo.
Competencia: 75 mts femenil final.

Karime Leyua.
Escuela primaria Eliza Flores.
Competencia: 75 mts femenil final.

Ian de Jesús del Angel.
Escuela primaria Antonio Quintana.
Competencia varonil: 75 mts.

Antonio espinoza.
Escuela primaria Antonio Quintana.
Competencia: 75 mts.

LANZAMIENTO DE PELOTA FEMENIL.
Karla Hernandez: primer lugar.
Gisell Montiel: segundo lugar.

LANZAMIENTO DE PELOTA VARONIL.
Octavio Rincón: Primer lugar.
Escuela primaria Antonio Quintana.

Ian de Jesús del Angel: Segundo lugar.
Escuela primaria Antonio Quintana.

FÚTBOL RÁPIDO ESCUELAS GANADORAS.

Adolfo López Mateos.
Colegio Keystone.
Miguel Hidalgo y Costilla.
Eliza Flores.
Antonio Quintana.

Comparte en tus redes sociales...