Presidenta Municipal de Córdoba felicita a las madres y les pide quedarse en casa

Córdoba General Noticias

– Exhorta a las y los ciudadanos a celebrar en casa y con las medidas sanitarias de salud básica

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

En vísperas de festejar el Día de las Madres, la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero felicitó a todas las mamás del municipio, reconociendo todo el esfuerzo que realizan día con día para la formación de las y los ciudadanos del futuro.

A través de un audiovisual, la munícipe cordobesa enfatizó que las mamás son un pilar fundamental en la familia, sin embargo precisó que a raíz de la emergencia sanitaria que se vive en el país este año el festejo deberá ser diferente a fin de evitar la propagación del COVID-19.

López Landero enfatizó que el reconocimiento a las madres no debe ser nada más el 10 de Mayo, sino todos los días del año, más en estas fechas en las que ellas son las que están a cargo del hogar y de los hijos durante la cuarentena y su esfuerzo es digno de reconocimiento.

“Hoy la celebración va a ser diferente. No vamos a salir a comer porque nos invitan, es por poco tiempo, vale la pena guardarnos en casa”, dijo al precisar que por el momento lo más importante es seguir al pie de la letra las recomendaciones hechas por las autoridades de salud a nivel federal.

Apuntó que desde su gobierno, y con la autorización del Cabildo, se están brindando los apoyos necesarios para garantizar que los sectores vulnerables del municipio tengan garantizado su derecho al acceso a los alimentos y adelantó que seguirá trabajando a favor del bienestar de las familias cordobesas.

Comparte en tus redes sociales...