Presidenta del DIF municipal de Paso de Ovejas, entrega desayunos escolares fríos

Estatal Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Con el fin de garantizar una alimentación de calidad a los niños de la cabecera municipal y diversas localidades, este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Sra. Maria de los Ángeles Escobar Lagunés realizó la entrega de desayunos escolares fríos del programa de asistencia 2019.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal de Paso de Ovejas a padres de familia de diversos planteles educativos de localidades como: Guayabal, Loma del nanche, Bandera de Juárez, Cerro Guzmán, Mata Grande, Loma Fina, El mango y Buena vista.

Durante esta entrega de desayunos fríos la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunés, indicó a los padres que es esencial garantizar una alimentación de calidad con los nutrientes necesarios para un buen desempeño escolar por ello el DIF municipal respalda las estrategias que cuiden la salud de los niños.

Como testigo de este apoyo a los niños y niñas estudiantes, estuvo también presente el Presidente Municipal de Paso de Ovejas Abel Ramírez Coria.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email