Presentan ofrendas a fieles difuntos en biblioteca municipal en Córdoba

Córdoba

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Recordar y mantener vivas las tradiciones, una de las metas que el Ayuntamiento de Córdoba se ha puesto, por lo cual ha mantenido una serie de actividades para estas fechas, a las que se ha sumado la sociedad del municipio.

Una de estas fue la presentación de los altares que se colocaron en la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete, en las cuales participaron escuelas de la zona rural y urbana en compañía de las diversas bibliotecas que hay en Córdoba.

El director de Educación y Deporte, Jorge López Tress, agradeció a los participantes por sumarse a esta tradición y mantener viva la cultura mexicana, la cual es reconocido nacional e internacionalmente.

«Quiero agradecer a todos por estar con nosotros este día, por el empeño realizado y por participar en estas festividades. El día de muertos no es una fecha para llorar, sino para celebrar la vida después de la muerte, esta fecha no remite a una ausencia sino a una presencia viva que ha transcendido a la eternidad», declaró Jorge López Tress.

Posterior a esta presentación se ofreció una muestra cultural en el patio de la biblioteca municipal, en la que participaron niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en este lugar.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email