“Porque ya lo hice, se como hacerlo y lo volveremos a hacer”, Leonel Sánchez Reyes.

Alpatlahuac Estatal General Nacional Noticias Politica

Fueron las palabras de “Pepe”, candidato oficial del PRD a la alcaldía de Alpatláhuac.

De la redacción

Huatusco en Línea

En punto de las 0 horas del miércoles 4 de mayo; Leonel Sánchez Reyes mejor conocido como “Pepe”, dio apertura oficialmente a su campaña electoral, para competir por la presidencia de Alpatláhuac. Dicha apertura tuvo lugar en su domicilio el cual, fue testigo de tanta celebración por parte de sus familiares, equipo de trabajo, muchos de sus simpatizantes y amigos.

La reelección hizo que los ciudadanos mostraran una gran emoción y satisfacción por este nuevo comienzo; debido a que la mayoría de personas ya conocen su forma de trabajo y, sobre todo, el apoyo que brinda a la población de su municipio.

El PRD se encuentra más fuerte que nunca en Alpatláhuac y de nueva cuenta, viene Leonel Sánchez quien cuanta con una gran visión y ganas de trabajar por su gente. Se espera que Alpatláhuac vuelva a salir adelante y recobre esa fuerza que tuvo y mantuvo durante su gobierno, para transformar e impulsar al municipio, con lo que logro que este municipio resaltara en el mapa turístico, social, laboral y en la infraestructura.

La motivación y el espíritu de unión hizo acto de presencia al dirigir su mensaje, agradecimiento e invitación hacia su familia y la ciudadanía. Además de motivar a su equipo de trabajo para juntos sacar a delante este nuevo proyecto. Hacerlo con honestidad, empatía, fomentando el trabajo en equipo y siempre viendo y manteniendo la vista en todos. Juntos apoyándose y dando lo mejor de sí, para poder rescatar a Alpatláhuac y tener un futuro lleno de grandes oportunidades.

Las raíces son lo que nos forjan, nos otorgan nuestra identidad y nos inculcan buenos valores para preservarla y así trasmitirla de generación en generación, sintiéndonos orgullosos de ella y nunca olvidando que las calumnias pueden hacerse presentes, pero sobre todo el trabajo y el empeño que le pongas, demostrara cuan capas eres de lograr buenos resultados y ver por tu gente.

Hoy importas tú, hoy importa Alpatláhuac, es una de las frases que Pepe hizo llegar a los ciudadanos de Alpatláhuac.

Comparte en tus redes sociales...