Por segunda ocasión, la Ceremonia del Grito de Independencia será virtual

Estatal General Huatusco Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus SARS-COVID 19, por segunda ocasión la Ceremonia del Grito de Independencia se llevara a cabo de manera virtual.

Por acuerdo de los integrantes de Cabildo, será la sala grande del Teatro Solleiro, donde se realice la ceremonia cívica de la Independencia de México, con el tradicional “Grito de Independencia”

“Se festejará las 211 años del inicio de una independencia precursora de la libertad, la que consumada permitió que se conociera a México como una República libre y soberana”, afirmó Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco.

La munícipe indicó que por segunda vez, la ceremonia del Grito de Independencia volverá a ser diferente, y se realizará con la responsabilidad de rendir homenaje a quienes participaron en la gesta heroica hace 211 años, reforzando el deber de cuidar la salud de los huatusqueños, evitando un acto masivo que pudiera representar riesgo de contagios.

La transmisión de la Ceremonia del Grito de Independencia, podrá ser vista el próximo 15 de septiembre a través de la página oficial del Ayuntamiento de Huatusco, a partir de las 11 de la noche.

Comparte en tus redes sociales...