Pide Nora Lagunes reforzar la seguridad en la zona centro de Veracruz

Comapa Estatal General Nacional Noticias Politica

De la redaccion

Huatusco en Linea

La diputada local Nora Lagunes sigue realizando trabajos de gestión con las autoridades de los tres niveles de gobierno, esta ocasión con el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado acordó dotar de nuevos elementos policiacos y más patrullas para reforzar los municipios de la zona centro del estado.

Lagunes Jáuregui declaró que sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la SSP, como integrante de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, a fin de externar las preocupaciones que existen entre las autoridades municipales y los ciudadanos del Distrito XVIII, quienes han solicitado una mejor atención a los altos índices de inseguridad que viven las familias de las altas montañas.

La legisladora panista confirmó que la respuesta del funcionario estatal fue favorable, ya que se comprometió a que se asignarán nuevos elementos policiales para esta zona del estado, así como un reforzamiento en vehículos automotores para realizar más patrullaje.

Por último agradeció la disposición del Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado para atender los reclamos de la ciudadanía que pide más atención a una realidad como la que viven las familias del Distrito de Huatusco.

Comparte en tus redes sociales...