PC Municipal, supervisa el mercado Benito Juárez.

Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- El día de hoy personal de Proteccion Civil Municipal, realizó una visita de verificación en el mercado Benito Juárez de Huatusco, con el fin de que éste sea un espacio seguro para los locatarios y las personas que acuden a realizar sus compras en ese lugar.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, atendiendo las medidas de seguridad que deben implementarse en el zoco , indicó al personal de Proteccion Civil Municipal , implementar un programa interno.

Este programa, consiste en la integración de brigadas conformadas por los mismos locatarios; a quienes se les capacitará para que tengan los conocimientos precisos en caso de alguna contingencia.

Cabe señalar, que se instalarán extintores y, además señaletica de seguridad en la planta alta y baja, como medida de prevención o alguna situación de emergencia.

Lo anterior fue informado por Macario Elotlán, Director de Proteccion Civil Municipal, quien al lado de su equipo de trabajo , recorrió las instalaciones del mercado Benito Juárez.

Comparte en tus redes sociales...