PAVIMENTAN CALLE EN POTRERILLO

Estatal General Ixhuatlan del Café Nacional Noticias

La calle Solís representaba un problema de movilidad en temporada de lluvias

De la redacción

Huatusco en Línea

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 485 mil pesos, autoridades municipales hicieron entrega de la obra de Rehabilitación con pavimento hidráulico de la calle Solís en manzana Balsa Puerca de la localidad de Tlamatoca Potrerillo.

A la inauguración de esta importante obra acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito en compañía de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, así como el Director de Obra Pública, José Miguel Argüello Licona y el Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, además de ciudadanos que conforman el comité de obra y beneficiarios.

El Director de Obras Públicas explicó que para esta obra realizada con recursos propios del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), se invirtieron un total de 485 mil 602 pesos, siendo una obra que había sido solicitada desde inicio de la administración pero que por diversas situaciones no se había podido hacer.

«Estoy muy agradecida por que se cumplió con esta obra que necesitábamos mucho, la presidenta no nos abandonó y estamos todos contentos como comité no sólo por esta obra sino por todo el trabajo que se ha hecho en esta administración en esta y otras comunidades», dijo una de las beneficiadas.

La alcaldesa aprovechó para manifestar que esta obra es de suma importancia para los pobladores, pues el cruzar por aquí era un problema sobre todo para los adultos mayores debido a lo empinado de la vía y por las piedras y lodo que se producía en temporada de lluvias.

Comparte en tus redes sociales...