Pasemos de la tragedia a la esperanza: Santiago

Estatal General Huatusco Nacional Noticias Politica

De la redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver. – En recorrido por este municipio el candidato a la diputación federal, Santiago Morales Rendón, en encuentros ciudadanos escuchó la tragedia en la que viven los ciudadanos, porque la mentira y descalificación es la única estrategia que tiene el gobierno para enfrentar el momento que se está viviendo.

Santiago Morales, candidato por el Distrito de Huatusco, dijo que la prioridad de la agenda legislativa será la recuperación económica, ayudar a los empresarios a recuperar espacios para forjar fuentes de empleo, y tener un programa real a nivel nacional en apoyo a la salud pública.

Santiago Morales manifestó a los ciudadanos que quiere ser diputado para poder revertir el retraso en el que MORENA tiene al país con reformas que son capricho y solo buscan la permanencia en el poder.

El gobierno nos está llenando de impuestos, pero al mismo tiempo, dándole la espalda a quienes mueven este país con fuentes de empleo.

El candidato de Va Por México, expuso que cerca del 90% de las empresas en nuestro país, son pequeñas donde participa la familia, y para ellos, este gobierno además de darles la espalda, les exige sostener la plantilla laboral, pero sin ningún incentivo, en medio del alza de impuestos, canasta básica y los combustibles.

Pareciera que el presidente tiene a su disposición a la cámara de diputados para atentar en contra de quienes pagan impuestos y sostienen la economía nacional. Esa condición debe cambiar, sino iremos directo a la quiebra económica y el desastre social.

Comparte en tus redes sociales...