Óptimas condiciones en cada rincón de nuestras comunidades huatusqueñas

Estatal General Huatusco Nacional Noticias

° Hemos iniciado la rehabilitación de caminos rurales: Ventura Demuner.

De la redacción

Huatusco en Línea

Huatusco Ver.- Vamos a tener vías de comunicación en óptimas condiciones, Huatusco rural requiere de una estructura funcional para su progreso y desarrollo» es el mensaje de Ventura Demuner, presidente municipal al dar el banderazo de inicio de obra en rehabilitación de caminos en Tesmolito, El Ocote, La Patrona y Auyantla.

La rehabilitación consiste, en esta primera etapa, en rampas de pavimento de concreto mixto; con estas obras se mejorará la infraestructura en la red de caminos que permitirá optimizar el acceso en cada rincón de las Comunidades dedicadas principalmente a la agricultura y en mediano plazo abrirá un abanico de posibilidades para el desarrollo de las mismas.

La reactivación económica del municipio está en marcha. La visión de desarrollo de esta administración es integral, uniendo la cabecera municipal y las zonas rurales permitiendo con ello reducir los tiempos para la intersección comercial.

Acompañaron al alcalde Ventura Demuner, la Síndica Única, Regidores, el Coordinador de Gobernación, Constructores, Agentes Municipales electos así como los representantes de los beneficiados de cada comunidad.

Confianza, Compromiso y Desarrollo.

Comparte en tus redes sociales...