Operadores turísticos reciben apoyo por parte del Ayuntamiento de Córdoba

Córdoba Nacional Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba atendió a prestadores de servicios turísticos de este y otros municipios de la región que solicitaron apoyos ante la falta de ingresos que ha provocado la emergencia sanitaria.

En representación de la administración municipal, José Luis Rodríguez Salmerón, secretario particular adscrito a la Presidencia, indicó que los peticionarios que viven en Córdoba ya han recibido apoyos en despensas a través del Programa de Subsidio Alimentario. Adelantó que se seguirán atendiendo sus solicitudes a fin de procurar que accedan a los apoyos que requieren.

A nombre de los peticionarios, René Salamanca Contreras, reconoció que ya han recibidos los apoyos comprometidos en forma de despensas y que atenderán las recomendaciones de acercarse a autoridades de turismo, estatales y federales, para gestionar otro tipo de apoyos

“Nos entregarán las despensas que hicieron falta, se va a agilizar para que los demás la reciban, nos recomendaron que vayamos a SEDESOL para ver si se puede ver un recurso, iremos una comisión de tres para hablar con la persona encargada de esa dependencia, seguimos tocando puertas de la forma educada y sin problemas”, afirmó René Salamanca.

Comparte en tus redes sociales...